Registrar Reclamo


Registra tu reclamo completando el formulario.

Datos personales

Ingresa tus datos personales.

Si no cuenta con correo, por favor use el libro de reclamaciones físico.

() Campos obligatorios.

Validación del correo electrónico

Para realizar el registro de su reclamo debe generar un código de verificación el cual se enviará a su correo electrónico.


ATENCIÓN. Ingrese el código de verificación que hemos enviado a su correo electrónico.

Descripción de su reclamo

Ingrese información de su reclamo.

{{vm.descripcionSede}}
Máximo de 1000 caracteres. van {{vm.reclamation.descripcion.length}}



Haz finalizado el proceso de tu {{ vm.tipo}}

¡Muchas Gracias! Tu ayuda es muy importante para ofrecerte mejores servicios.

Volver al Inicio

Base Legal

Resolución Ministerial N° 706-2011-MTC/01 que designa al Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, como responsable del Libro de Reclamaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. (PDF)

R.S. N° 010-2012-MTC/04 Que Aprueba la Directiva de Atención de Reclamos y Sugerencias presentados por los usuarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la misma que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución Secretarial. (PDF)