Registrar Queja por Defecto de Tramitación


(...) los administrados pueden formular queja contra los defectos de tramitación y, en especial, los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de tramites que deben ser subsanados antes de la resolución definitiva del asunto en la instancia.

Datos personales

Ingresa tus datos personales.


() Campos obligatorios.

Validación del correo electrónico

Para realizar el registro de su queja debe generar un código de verificación el cual se enviará a su correo electrónico.


ATENCIÓN. Ingrese el código de verificación que hemos enviado a su correo electrónico.

Descripción de su queja

Ingrese información de su queja.

{{vm.descripcionSede}}
Máximo de 1000 caracteres. van {{vm.reclamation.descripcion.length}}
Máximo de 200 caracteres. van {{vm.reclamation.asuntoQueja.length}}
Máximo de 100 caracteres. van {{vm.reclamation.numExpedienteQueja.length}}
Máximo de 400 caracteres. van {{vm.reclamation.motivoQueja.length}}



Haz finalizado el proceso de tu {{ vm.tipo}}

¡Muchas Gracias! Tu ayuda es muy importante para ofrecerte mejores servicios.

Volver al Inicio

Base Legal

Artículo 169º del Texto Único Ordenado de la Ley No 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General.

Requisitos indispensables para la presentación de la Queja:

  • Nombre del servidor o funcionario público quejado
  • Precisión del motivo que origina la interposición de la queja.